Maxilofacial en Silao

El cuidado de nuestra salud dental puede llegar más allá del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de nuestros dientes. Maxilofacial en Silao. En la cirugía maxilofacial se práctica el tratamiento de defectos, heridas y aspectos estéticos tanto de nuestra boca, nuestros maxilares y nuestra cara en general. Es decir, el rango de tratamientos están relacionados con los problemas de muelas de juicio, dolor facial y asimetrías de mandíbula.

Maxilofacial en Silao, hay muchas razones por las cuales cualquier persona puede necesitar una cirugía maxilofacial en determinado momento. El maxilar es un hueso perteneciente al esqueleto de nuestra cara, las llamadas muelas del juicio son los molares ubicados a cada lado de estos huesos maxilares. Son los últimos dientes de nuestra dentadura que emergen y ocurren cuando una persona tiene la edad de 16 a 20 años aproximadamente.

Las muelas muchas veces no tienen el espacio necesario para aparecer sin complicaciones, ya que son los últimos dientes en aparecer. Maxilofacial en Silao, cuando esto ocurre la muela queda atrapada y se produce hinchazón y dolor en esa área de la dentadura. La extracción de piezas dentales requiere de anestesia general o local durante el procedimiento quirúrgico.

 

La situación ideal para nuestra salud dental es que nuestros dientes se acoplen adecuadamente y sin ningún problema dentro de nuestra boca. La proximidad o el espacio entre nuestros dientes no deben ser demasiado ni tampoco debe existir un exceso de separación entre ellos. Nuestro dientes tampoco deben estar girados o torcidos.

CONOCE LOS BENEFICIOS DE TRABAJAR CON CAO