Odontología en Silao

Las ciencias de la salud nos ayudan a establecer en qué nivel de bienestar se encuentra nuestro cuerpo, también nos ayudan a mejorar este nivel utilizando métodos para el mejoramiento de nuestra salud, además de proporcionar la información adecuada para asegurar la prevención de enfermedades o problemas en el futuro. Encuentra Odontología en Silao aquí.

La odontología es una de las ciencias de la salud y se encarga del estudio y tratamiento del aparato estomatognático que aparte de incluir la boca, las encías y los dientes incluye también partes de la cara y el cuello entre otras cosas. Buscas diagnósticos y tratamientos de Odontología en Silao, aquí estamos para servirte. Uno de los padecimientos más comunes son las llamadas caries. Las caries desgastan y con el tiempo destruyen la dentadura.

A partir de los 6 meses de edad la dentadura comienza a aparecer, ya que apenas comienza su desarrollo los dientes empiezan a nacer. Cuando un niño cumple los 3 años de edad la mayoría de sus dientes ya se encuentran bien situados en su dentadura. A estos dientes se les conoce como dientes de leche y en total son 20.

Los dientes primarios sirven como  guía para los dientes permanentes además de ayudar en el desarrollo de la mandíbula del bebé. Estos dientes también son esenciales para que el niño comience a consumir alimentos sólidos. El desarrollo del lenguaje a una temprana edad se también en parte gracias a la presencia de los dientes primarios en la boca del niño. Encuentra profesionales en Odontología en Silao de la Clínica de Alta Odontología.

CONOCE LOS BENEFICIOS DE TRABAJAR CON CAO