Odontólogo en Silao

Encuentra un Odontólogo en Silao con nosotros, en la Clínica de Alta Odontología. Cuidar la salud de nuestros dientes es importante para llevar una vida cómoda y feliz. Los dientes tienen una parte que podemos ver con nuestro ojos y otra parte que está escondida debajo de la encía. En la parte visible se encuentra la corona y en la parte escondida, que es también la más larga, está constituida por el cuello y la raíz.

La corona se encuentra en la parte de nuestros dientes que podemos ver y está recubierta por el esmalte dental. Este esmalte dental tiene una gran dureza y sirve para escudar al diente de elementos dañinos externos y evitar el desgaste de la dentadura. Debajo de esta capa de esmalte se encuentra la dentina, la dentina envuelve el diente hasta la zona de la raíz. Todos los problemas relacionado con la salud dental tiene solución si buscas a un Odontólogo en Silao en la Clínica de Alta Odontología.

La parte de nuestros dientes que no puede verse, es decir, la parte oculta que se encuentra debajo de la encía, se compone del cuello y la raíz. El cuello está definido por el espacio de unión entre la corona y la raíz.  La raíz sirve de soporte y su función está relacionada con la fijación del diente, entre más grande sea la raíz mayor será la fijeza del diente. Encuentra un Odontólogo en Silao en la Clínica de Alta Odontología.

No busques más un Odontólogo en Silao, los profesionales de la clínica de odontología CAO han estudiado y están capacitados para tratar todo tipo de enfermedades dentales. De entre todos los padecimientos dentales que existen los más comunes son las llamadas caries. Las caries son un padecimiento dental que desgastan y con el tiempo destruyen la dentadura.

Los dientes tiene una capa protectora encima a la que se le conoce como esmalte. Las caries destruyen esta capa protectora por lo cual se debe tener mucho cuidado de nuestra salud dental. Los Dentistas en Silao de la clínica de odontología están instruidos para resolver este y muchos otros problemas. El cuidado dental es importante para vivir una vida saludable.

CONOCE LOS BENEFICIOS DE TRABAJAR CON CAO