Odontopediatra en Silao

Encuentra un Odontopediatra en Silao en la Clínica de Alta Odontología. Durante la infancia los niños desarrollan lo que se conoce comúnmente como dientes de leche. Estos dientes son llamados dientes primarios y se caracterizan por no ser permanentes. Los dientes primarios se caen para dar paso a los dientes permanentes.

Los dientes primarios sirven como  guía para los dientes permanentes además de ayudar en el desarrollo de la mandíbula del bebé. Estos dientes también son esenciales para que el niño comience a consumir alimentos sólidos. El desarrollo del lenguaje a una temprana edad se también en parte gracias a la presencia de los dientes primarios en la boca del niño. Encuentra un Odontopediatra en Silao en la Clínica de Alta Odontología.

Los dientes primarios terminan por caer a determinada edad del niño, normalmente a la edad de 12 años un niño tiene ya todos sus dientes permanentes presentes. La manera en que este proceso se va dando es debido a que el diente permanente se encuentra debajo de la encía y conforme empieza a crecer empuja poco a poco al diente de leche hacia afuera hasta aflojarlo y finalmente tumbarlo de la encía. Encuentra un Odontopediatra en Silao en la Clínica de Alta Odontología.

A partir de los 6 meses de edad la dentadura comienza a aparecer, ya que apenas comienza su desarrollo los dientes empiezan a nacer. Cuando un niño cumple los 3 años de edad la mayoría de sus dientes primarios ya se encuentran bien situados en su dentadura. A estos dientes se les conoce también como dientes de leche y en total son 20.

Los dientes primarios terminan por caer a determinada edad del niño, normalmente a la edad de 12 años un niño tiene ya todos sus dientes permanentes presentes. La manera en que este proceso se va dando es debido a que el diente permanente se encuentra debajo de la encía y conforme empieza a crecer empuja poco a poco al diente de leche hacia afuera hasta aflojarlo y finalmente tumbarlo de la encía. Encuentra un ODontopediatra en Silao en la Clínica de Alta Odontología.

CONOCE LOS BENEFICIOS DE TRABAJAR CON CAO