Brackets en Silao

En la ortodoncia existe el uso de brackets para mejorar la calidad de nuestra salud dental. Los brackets son instrumentos que ayudan a alinear o mejorar el posicionamiento de los dientes. Los Brackets en Silao funcionan por medio de presión aplicada a los dientes, esta presión va aumentando de forma gradual para el correcto reacomodo de los dientes.

Los problemas más comunes relacionados con el uso de brackets son: la mordedura deficiente o la oclusión dental defectuosa. A veces los dientes están correctamente alineados pero la formación entre la mandíbula superior e inferior no encajan apropiadamente. Todos estas situaciones pueden ser mejoradas por medio del uso de Brackets en Silao.

La situación ideal para nuestra salud dental es que nuestros dientes se acoplen adecuadamente y sin ningún problema dentro de nuestra boca. La proximidad o el espacio entre nuestros dientes no deben ser demasiado ni tampoco debe existir un exceso de separación entre ellos. Nuestro dientes tampoco deben estar girados o torcidos. Para arreglar estos y otros problemas de nuestra dentadura existe el tratamiento de Brackets en Silao.

El problema de los dientes torcidos se puede remontar a cuando los niños alcanzan la edad de 6 a 7 años los dientes de leche se les van cayendo y éstos son sustituidos por los dientes permanentes. Para cuando un niño alcanza la edad de 12 años prácticamente todos sus dientes que tendrá en su edad adulta están ya presentes. La manera en que este proceso se va dando es debido a que el diente permanente se encuentra debajo de la encía y conforme empieza a crecer empuja poco a poco al diente de leche hacia afuera hasta aflojarlo y finalmente tumbarlo de la encía. Encuentra Brackets en Silao en la Clínica de Alta Odontología.

CONOCE LOS BENEFICIOS DE TRABAJAR CON CAO